Mecanitruck Cars y Gadisan Motor han abierto las puertas de su nuevo centro de Venta de repuestos para automóvil y Taller de Vehículos Eurotaller, y DataVox Sistemas ha sido la encargada de implantar todos los sistemas informáticos y comunicaciones en esta nueva sede.

Una red Gigabit de alta capacidad, con conexión de Fibra Óptica da servicio a los equipos informáticos, servidores, puntos de venta, y apoyado con Wifi de Banda Dual AC, donde hemos instalado un Hotspot para dar servicio a los clientes de esta firma.

Además, se ha implementado un Circuito Cerrado Cámaras de Alta Resolución de 2Mpx con una calidad FullHD, así como una pantalla multimedia que ofrece a los clientes de Gadisan Motor y Mecanitruck Cars, los ofertas más recientes a tiempo real.

En lo referente se ha instalado una centralita VoIP con 10 líneas concurrentes, de manera que todas las llamadas sean atendidas a la mayor brevedad y sin demoras. La VPN entre ambas sedes hacen que la comunicaciones entre las dos filiales sea fluida, rápida y segura.

Una vez más, ha sido un placer trabajar para esta empresa, cuyo crecimiento se ve imparable…

Enlaces: http://www.mecanitruckcars.com/