El mejor Servicio Técnico Profesional y Mantenimiento Informático a su alcance

¡Somos especialistas en mantenimiento informático GLOBAL para empresas!

Le ofrecemos una gran cantidad de servicios, adaptados a sus necesidades

Estos son algunos de ellos:

MANTENIMIENTO GLOBAL
Un servicio de Mantenimiento Informático y de Telecomunicaciones Global. Eso es lo que nos diferencia
del resto de empresas del sector. Informática y Redes, WiFi, Centralitas VoIP, Copias de Seguridad, Sistemas de Videovigilancia… TODO EN UN MISMO PROVEEDOR

 

REPARACIÓN
Reparamos cualquier equipo informático, ya sea Windows, Linux o Mac, Solucionamos fallos de Hardware y Software. Formateamos su PC o Portátil y lo ponemos al día, mejorando su velocidad y rendimiento.

 

LIMPIEZA DE VIRUS
Disponemos de un sistema de 5 puntos de control, con el que eliminamos de su equipo Virus, Malware, Spyware, Secuestros de navegador y otras tantas amenazas. Además le ayudamos a protegerse del tan temido Ramsonware, que secuestra sus datos.

 

AMPLIACIONES
Ponemos su equipo al día, ampliando su memoria RAM, sustituyendo su viejo disco duro por uno SSD que es 10 veces más rápido, instalamos todo tipo de componentes y periféricos para hacer “revivir” su antiguo equipo y hacer que funcione mejor que el primer día.

 

FACTURA-E y CERTIFICADOS
Le ayudamos a resolver todas sus incidencias informáticas, tales como problemas con Factura-e, Certificados Digitales, problemas con Java, acceso a los diferentes portales como los de Seguridad Social, Agencia Tributaria, y un largo etcétera…

 

INTERNET Y REDES
Su red informática estará en las mejores manos
, garantizando la optimización de sus Recursos de Red y protegiéndola de accesos no autorizados. Nos especializamos en la seguridad usando Firewalls UTM avanzados que son capaces de detectar y evitar amenazas, incluso antes de que lleguen a su red privada.


SERVICIO A DOMICILIO Y REMOTO
Ofrecemos todos nuestros servicios tanto InSitu, desplazándonos a sus instalaciones como medinante acceso remoto, lo que minimiza el tiempo de respuesta ante cualquier incidencia. Además disponemos de nuestro laboratorio propio de asistencia técnica e I+D+i

 

CENTRALITAS VIRTUAL VoIP
Ofrecemos nuestro Servicio de Centralita Virtual o Física VoIP, a un Coste mínimo y la mejor calidad. Sin permanencia y con un ahorro de coste sobre el 60% sobre su operador actual. Consúltenos!

OBTENGA AHORA SU PRESUPUESTO DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

Rellene a continuación los siguientes datos para obtener su presupuesto



Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.