En DataVox Sistemas ofrecemos un Servicio de Mantenimiento Informático personalizado para cada cliente.

Nuestro Servicio no se basa exclusivamente en resolver las incidencias que puedan aparecer, sino que aportamos ideas, y aplicamos mejoras constantes para que su empresa esté al día con las nuevas tecnologías.

Conocemos la importancia de que su infraestructura informática y de comunicaciones funcione de manera óptima, generando una mayor productividad y beneficio para su negocio… Es por ello por lo que trabajamos mano a mano con nuestros clientes, aportando la profesionalidad que buscan en los servicios que nos contratan.

Estamos especializados en el diseño, implementación y configuración de Redes a cualquier escala.

La Seguridad es algo en lo que nos centramos en todas nuestras instalaciones, instalando Firewalls de Última Generación que protegen ante accesos no deseados, vulnerabilidades de sus sistemas operativos y software, virus, malware y spam entre otros, incluso antes de que lleguen a su red.


Calcular Presupuesto Mantenimiento Informático



Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.