A continuación, rellene el siguiente formulario y adjunte su CV en formato PDF (<5Mb)
Todos los campos son obligatorios:

Adjunte aquí su Curriculum Vítae (PDF)

Le informamos que el responsable del tratamiento de este formulario de recogida de datos es Manuel Mayo Aguilar (en adelante, DATAVOX).

La finalidad principal de dicho formulario es registrar la solicitud del Usuario de participación en los procesos de selección de personal que DATAVOX lleve a cabo. Asimismo, informamos al Usuario de que la base legítima para los tratamientos que se van a llevar a cabo es el consentimiento por parte del interesado y que no está prevista la cesión de datos a terceros.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos, el Usuario podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna, así como también podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos.

Antes de enviar el mensaje, marque la casilla.


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.