Un servicio de Mantenimiento Informático y de Telecomunicaciones Global. Eso es lo que nos diferencia del resto de empresas del sector. Informática y Redes, WiFi, Centralitas VoIP, Copias de Seguridad, Sistemas de Videovigilancia… TODO EN UN MISMO PROVEEDOR…
Reparamos cualquier equipo informático, ya sea Windows, Linux o Mac, Solucionamos fallos de Hardware y Software. Formateamos su PC o Portátil y lo ponemos al día, mejorando su velocidad y rendimiento.
Disponemos de un sistema de 5 puntos de control, con el que eliminamos de su equipo Virus, Malware, Spyware, Secuestros de navegador y otras tantas amenazas. Además le ayudamos a protegerse del tan temido Ramsonware, que secuestra sus datos.
Ponemos su equipo al día, ampliando su memoria RAM, sustituyendo su viejo disco duro por uno SSD que es 10 veces más rápido, instalamos todo tipo de componentes y periféricos para hacer «revivir» su antiguo equipo y hacer que funcione mejor que el primer día.
Le ayudamos a resolver todas sus incidencias informáticas, tales como problemas con Factura-e, Certificados Digitales, problemas con Java, acceso a los diferentes portales como los de Seguridad Social, Agencia Tributaria, y un largo etcétera…
Su red informática estará en las mejores manos, garantizando la optimización de sus Recursos de Red y protegiéndola de accesos no autorizados. Nos especializamos en la seguridad usando Firewalls UTM avanzados que son capaces de detectar y evitar amenazas, incluso antes de que lleguen a su red privada.
Ofrecemos todos nuestros servicios tanto InSitu, desplazándonos a sus instalaciones como medinante acceso remoto, lo que minimiza el tiempo de respuesta ante cualquier incidencia. Además disponemos de nuestro laboratorio propio de asistencia técnica e I+D+i
Ofrecemos nuestro Servicio de Centralita Virtual o Física VoIP, a un Coste mínimo y la mejor calidad. Sin permanencia y con un ahorro de coste sobre el 60% sobre su operador actual. Consúltenos!
Elija su plan y empice a disfrutar de sus servicios Web a velocidad de vértigo.
Todos nuestros planes disfrutan de tráfico ilimitado, discos SSD y servicios administrador. Para otros planes, consúltenos!
¡PIDA AHORA MISMO SU PRUEBA GRATUITA DE 15 DÍAS SIN COMPROMISO!
Le ofrecemos la posibilidad de probar, sin ningún compromiso, de usar nuestro Servicio Profesional de Copias de Seguridad en Cloud.
Totalmente GRATIS durante 15 días: SIN COMPROMISO ALGUNO. Estamos tan seguros de que el servicio cumplirá sus expectativas que le ofrecemos durante un mes las copias de seguridad en la nube sin coste alguno, y sin compromiso de contratación NI PERMANENCIA.
Seguridad: Cifrado de sus datos desde origen mediante AES256. Sus datos serán encriptados antes de salir de su servidor hacia su ubicación de almacenamiento y custodia. De esta manera garantizamos la privacidad de la información.
En perfecto cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (L.O.P.D.): Cumplimos todos los requisitos indicados por la Agencia Española de Protección de Datos, almacenando sus datos en territorio Europeo, y con las mayores garantías de satisfacción.
Ahorre en su Sistema de Copias de Seguridad:
Desde 16,45 €* / mes, con 25 GB de almacenamiento.
Para capacidades superiores a 100GB, a 0,30 €*/Gb al Mes
*Precios Iva no incluido.
¡Pida ahora mismo su prueba Gratuita de 15 días sin Compromiso!
Recogida y Diagnóstico sin coste para usted. Si no es posible la recuperación, no se factura ningún servicio.
Servicio Profesional de Recuperación de datos de Discos Duros, Pendrives y Tarjetas SD.
Hoy en día, los datos que almacenamos en nuestros dispositivos tienen un valor incalculable. Sólo imaginarnos el trastorno que nos causaría su pérdida nos hace darnos cuenta de lo valiosos que son. Le ofrecemos la posibilidad de recuperar sus, independientemente del soporte (Discos Duros HDD, Sistemas RAID, Smartphones, Pendrivers, CD-DVD, Tarjetas SD, Compact Flash, Cintas BackUp…) y sea cual sea la causa: virus, dispositivo dañado, borrado de archivos, sabotaje, incendios, inundaciones, particiones perdidas, picos de tensión, mecánica averiada…
Paso 1. Contacte con nosotros y le enviamos un servicio de recogida del equipo averiado.
Paso 2. Se diagnostica y comprueba el equipo. Si es posible recuperar el 100% de los datos, se realiza la recuperación. Si la recuperación es parcial, se envía un listado de los ficheros recuperables y el cliente decide si seguimos con el proceso. Si el cliente decide no continuar con el proceso, le devolvemos el dispositivo sin coste alguno.
Paso 3. Si la recuperación ha sido exitosa, se envía el dispositivo averiado y los datos volcados en dispositivo nuevo, proporcionado por nosotros (deberá abonar el importe del nuevo dispositivo) o proporcionado por el cliente, a la hora del envío a nuestras instalaciones junto con el averiado.
El coste del servicio es de 460 € + Iva (El precio de mercado ronda los 600 € + Iva)
Este importe es una tarifa plana, la cual no varía en función de los Mb/Gb recuperados.
Para discos SSD, RAID, etc… consultar precios.
La recuperación de los dispositivos abiertos o manipulados tendrá un coste adicional de 249€ + IVA y seguirán el mismo procedimiento que los dispositivos cerrados. Hay que tener en cuenta que los dispositivos manipulados de forma indebida reducen las posibilidades de recuperación exitosa o completa.
El servicio de recuperación de datos incluye: Atención telefónica, portes de recogida y entrega, volcado de datos recuperados.
NO se incluye el coste del dispositivo donde se devuelven los datos recuperados (Pendrive USB, HDD, etc…) El medio podrá ser facilitado por el cliente o se dará la posibilidad de suministrarlo por parte de Datavox Sistemas.
Precio y servicio para España, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal.
Precio de sistemas RAID de hasta 5 discos. Para más unidades consultar precios.
FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA CON EL PROGRAMA KIT DIGITAL POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA
Escribe el código de sesión proporcionado por el técnico para iniciar una sesión remota.
Rellena el siguiente formulario y abre un ticket con nuestro departamento de soporte.
Escribe el código de sesión proporcionado por el técnico para iniciar una sesión remota.